Reunión del Consejo Directivo

Se reunió el Consejo Directivo en la ciudad de #ConcepciónDelUruguay con la presencia de sus integrantes y la Vicepresidenta de FAM.

Se analizaron las acciones generadas en este primer mes de trabajo que tuvieron por objetivo el de volver a posicionar a nuestra asociación, de manera presente y activa, en las cuestiones de interés de los asociados y asociadas y en las cuestiones que atraviesas a la realidad de la provincia.

En ese marco, se brindaron resúmenes de las gestiones realizadas por el proyecto de ley del Consejo de la Magistratura y de las conclusiones de las mesas de trabajo convocadas en torno a las revisiones al Código Procesal Penal y a la reglamentación de la Ley de Violencia de Género. También, a la participación de la Asociación en la Mesa Interinstitucional convocada por la Presidencia del STJ.

Se destacaron los aportes enviados por los asociados a la CD, respecto de estos temas de interés institucional. En otro orden de cosas, se decidió también respecto de la ampliación del porcentaje de cobertura de los beneficios y servicios de la asociación y se aprobó el cronograma de las “Jornadas de los Fueros” para los meses septiembre a noviembre 2022.

Por último, se recibió a los colegas de la jurisdicción para conversar sobre cuestiones de su interés y relativas a la gestión.

Un pensamiento en “Reunión del Consejo Directivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *