JORNADA DEL FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Invitamos a participar de la Jornada del fuero Contencioso Administrativo.

Este año hemos decidido realizar las Jornadas del Fuero Contencioso Administrativo destinadas a una especial temática que ha generado un importante impacto en la estructura y funcionamiento del contencioso administrativo: la Responsabilidad del Estado.

Como se sabe, la sanción de la ley 10636 implicó un nuevo diseño de la organización judicial entrerriana, convirtiendo a la primera instancia civil y comercial en competentes para entender en casos de responsabilidad extracontractual del Estado, reservándose a las Cámaras Contencioso Administrativas el rol de Tribunales de alzada de esas causas.

Transcurridos casi cuatro años de vigencia de la ley, múltiples son los interrogantes suscitados por su implementación. Por ello, resulta provechosa la oportunidad para que nos juntemos los actores y las actoras que día a día trabajamos en el tema, a fin de compartir y analizar ideas e inquietudes propias del ejercicio y también para escuchar algunas exposiciones de especialistas sobre el tema.


🗓️| Viernes 11 de noviembre de 2022.

📍 | Hotel Maran Suites & Towers, Paraná

⏰ | 9:30 hs.

👥 | Inscripciones aquí.

📖 | Programa.

🗣️ | Modalidad presencial.

👉🏻 | Destinatarios: Magistratura y funcionariado involucrados en la temática contencioso administrativa -vocalía y relatorías del Superior Tribunal de Justicia, vocalía y funcionariado del fuero contencioso administrativo, judicatura y funcionariado de primera instancia civil y comercial y Ministerio Público Fiscal.

⭕️ | La Asociación se hará cargo de los gastos de hotel, traslado, almuerzo y cena de las y los asociados inscriptos.

🏨 | En lo que respecta al alojamiento, se aclara que las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad la diferencia será a su cargo. De solicitar reserva de hotel, almuerzo y/o cena, y no asistir sin informar con la antelación suficiente para cancelarla, los costos serán descontados directamente al asociado o asociada.

🚙 | En cuanto al traslado, luego del evento, se deberá enviar un mail a secretariamagistrado@gmail.com solicitando el reintegro de los gastos de combustible, y se deberá indicar desde donde viajó y cuantas personas compartieron el vehículo. Solicitamos, tengan a bien agruparse para viajar, a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto. La fecha máxima para reservar hotel es el viernes 4 de noviembre.

CONSEJO DIRECTIVO

Un pensamiento en “JORNADA DEL FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

  1. Anmelden dice:

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *