SE REALIZÓ LA JORNADA DE LA MAGISTRATURA PENAL

El viernes 25 de noviembre, en la ciudad de Victoria, se llevó a cabo la Jornada de la Magistratura Penal, organizadas por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de la Asociación, Dr. Alejandro Canepa y del Secretario, Dr. Gaspar Reca Ríos.

Por la mañana, se llevaron a cabo diferentes actividades. En primer lugar, una interacción con jurados populares, coordinada por el Dr. Elvio Garzón. Luego, el Dr. Alejandro Cascio, disertó sobre “Etapa Intermedia”.

Por la tarde, se conformó el taller de trabajo titulado “Revisiones al CPPER”, presentado por los vocales del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Claudia Mizawak y Daniel Carubia, quienes estuvieron acompañados por el Dr. Germán Busamia, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén y Dr. Omar Palermo, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.

También, se llevaron a cabo las conferencias de cierre “Oficinas Judiciales y Colegios de Jueces”, a cargo del Dr. Germán Busamia, y “Doble Conforme en Juicio por Jurados”, a cargo del Dr. Omar Palermo.

El encuentro concluyó con una cena de camaradería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here