Jornada académica en la sede Concepción del Uruguay

Más de 60 miembros de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos se dieron cita la semana pasada en la sede de Concepción del Uruguay, con el fin de participar en un encuentro académico donde se trataron importantes temas.

[post_gallery]

Jueces y juezas que tuvieron a su cargo casos resonantes en Entre Ríos expusieron en el marco de ese encuentro realizado el pasado 13 de abril, para abordar principalmente dos temas: amparos y procesos colectivos.  Entre ellos, colaboraron los doctores Portella, Erramuspe, Federico Lacava, Valentina Ramírez Amable y Díaz.

Posteriormente, el presidente de la Asociación, Dr. Rubén Chaia; la vicepresidente, Dra. Gabriela López Arango, y el secretario general, Dr. Mariano Martínez, se reunieron con jueces y juezas de Paz de la provincia. El motivo fue la inquietud que despertó en el fuero conocer algunos detalles del concurso para cubrir cargos de secretarios. Luego se efectuaron fructíferas gestiones ante el Alto Cuerpo para principalmente lograr la descentralización  de la evaluación, entre otros aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *