El Fuero Laboral abordó un importante temario en Victoria

El viernes 28 de septiembre pasado se desarrollaron las Jornadas del Fuero Laboral 2018 en la ciudad de Victoria, donde 60 participantes de dieron cita para tratar un importante temario propuesto por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos.

[post_gallery]

El encuentro, realizado en el hotel Sol Victoria, fue presidido por la titular de la Asociación de Magistrados, Gabriela López Arango, y contó con la participación del vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Germán Carlomagno, como así también de unos 60 asistentes provenientes de distintas ciudades entrerrianas.

Uno de los disertantes fue el doctor José Lus Ugarte Cataldo, de la República de Chile, quien se refirió a “Los derechos fundamentales en el trabajo. Ponderación y argumentación judicial”. Además, se realizó un análisis y debate con relación a casos prácticos de conflictos entre derechos fundamentales.

También en las jornadas coordinada por Laura Soage, de la Cámara Laboral de Concordia, se hizo un repaso de antecedentes jurisprudenciales relevantes de la Sala del Trabajo del STJ de Entre Ríos, además de un planteo y debate sobre cuestiones de interés (temas novedosos, oralidad, etc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *