Inscriben para la Reunión Anual del Ministerio Público de la Defensa 2019

El 30 de agosto próximo se desarrollará la Reunión Anual del Ministerio Público de la Defensa 2019 en la ciudad de Victoria, organizada por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos. Las inscripciones deben realizarse completando el formulario incluido al final de esta nota.

En el hotel Sol Victoria, de la ciudad de las siete colinas, se llevará a cabo la Reunión Anual del Ministerio Público de la Defensa 2019 “Defensa pública, autónoma e independiente: garantía de crecimiento”, cuyo programa se detalla a continuación:

10.30 hs: apertura a cargo del Defensor General de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Maximiliano Francisco Benítez.

13 hs: break lunch.

14.30 hs: exposición a cargo del Dr. Miguel Augusto Carlín.

15 hs: exposición a cargo del senador provincial, Dr. Angel Giano.

16 hs: coffee break.

16.30 a 17.30 hs: cierre a cargo de la Defensora General de la Nación, Dra. Stella Maris Martínez.

Como es habitual, la Asociación de la Magistratura se hará cargo de los gastos de hotel, traslado, lunch y cena de los asociados inscriptos.

En lo que respecta al alojamiento, se aclara que las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad la diferencia será a su cargo. De solicitar reserva de hotel y no asistir sin informar con la antelación suficiente para cancelarla, los costos serán descontados directamente al asociado.

En cuanto al traslado, se deberá informar a quien lo acredite el día del evento y se le reintegrará posteriormente directamente en su cuenta. Se solicita agruparse en vehículos a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.

Las inscripciones sólo pueden realizarse a través del siguiente formulario

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *