Concurrida presencia en la jornada de capacitación en Proceso Laboral

Concurrida presencia de abogadas, abogados, juezas y jueces, como también funcionarios y funcionarias del Poder Judicial entrerriano, en la jornada sobre Presunciones y Cargas Probatorias en el Proceso Laboral, que organizó la Asociación de la Magistratura y Función Judicial de Entre Ríos, en Concordia.
El encuentro, que fue coordinado por los doctores Laura Soage y Roberto Masara, contó con la presencia de un centenar de operadores judiciales de varias ciudades de Entre Ríos y la disertación del doctor José Daniel Machado, quien habló sobre Presunciones y Cargas Probatorias en el Proceso Laboral.
En su exposición, Machado, abordó el tema con un enfoque teórico y práctico en la que analizó la distribución de las cargas probatorias en cada uno de los principales institutos del derecho del trabajo.
La jornada fue auspiciada por el Colegio de Abogados de Entre Ríos, seccional Concordia, con la colaboración de la subcomisión de noveles de esa entidad.
Esta actividad, como las que se organizan en distintas localidades de la provincia, son promovidas por la Asociación de la Magistratura, con el propósito de contribuir en la capacitación de todas las y los operadores judiciales en procura de alcanzar un mejor servicio de justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *