“JORNADA TRES FUEROS. Laboral. Contencioso Administrativo. Juzgados Multifueros”.

El viernes 12 de noviembre de 2021, a las 10hs., se llevará a cabo en el Hotel Sol Victoria, de la ciudad de Victoria, la “JORNADA TRES FUEROS. Laboral. Contencioso Administrativo. Juzgados Multifueros”.

La finalidad de la actividad es contar con un espacio propio para el encuentro, debate y análisis de temas específicos de cada fuero y otros que resulten de interés común, así como propiciar un espacio de camaradería después de tanto tiempo sin la posibilidad de reunirnos en forma presencial.

👉🏻 Inscripciones

Fecha máxima de inscripción es el lunes 8 de noviembre.


➖ La Asociación se hará cargo de los gastos de hotel, traslado, lunch y cena de las personas asociadas que se hayan inscripto.

➖ Las habitaciones son compartidas (en base doble o triple). En caso de requerir una individual, la misma estará sujeta a disponibilidad y la diferencia será a cargo de la persona asociada.

➖En caso de solicitar reserva de hotel y no asistir sin informar con la antelación suficiente para cancelarla, los costos serán descontados directamente.

➖Para el reintegro de los gastos de traslado, enviar un mail luego del evento, indicándose desde dónde se viajó y con quién se compartió el vehículo. Se solicita tengan a bien agruparse para viajar, a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *