SE REALIZÓ LA CONFERENCIA “GRANDES DESAFÍOS DEL JUICIO POR JURADOS”.

En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción del Uruguay, el día 22 de abril, se llevó a cabo la Conferencia “Grandes Desafíos del Juicio por Jurados”, organizado por el Centro de Estudios Judiciales de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos.

Disertaron los Dres. Harry Dorfman, Juez de la Corte Superior de San Francisco, y Peter Furst, Defensor, docente y capacitador, quienes abordaron diversos temas, por ejemplo la selección de jurados, admisión de pruebas y revisión de veredictos, la situación del acusado durante el proceso, dictado de medidas cautelares, la selección de casos para litigar ante el jurado, entre otros. También, los disertantes respondieron preguntas de los presentes. 

El encuentro, que contó con gran concurrencia y generó gran interés en la comunidad del sistema judicial, fue coordinado por los Dres. Sebastian Videla y Rubén A. Chaia. Auspiciaron esta actividad la Universidad de Concepción del Uruguay y la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal.


Un pensamiento en “SE REALIZÓ LA CONFERENCIA “GRANDES DESAFÍOS DEL JUICIO POR JURADOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *