Magistrados de Latinoamérica se reunirán en Rosario

En la ciudad de Rosario se realizará del 28 de abril al 1º de mayo, la 68ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM), y la Reunión del Grupo Iberoamericano de la UIM.

Ambos encuentros de trascendencia internacional tienen como anfitriones a la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) y a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMJN).
La Asamblea es uno de los acontecimientos anuales más importantes para los Magistrados de Latinoamérica, ya que se analiza analiza la situación actual de los Poderes Judiciales de los países representados, se examinan las denuncias sobre vulneraciones a la independencia judicial, se revisan los hechos que impiden el ejercicio soberano de juzgar, acontecimientos capaces de quebrantar la debida seguridad jurídica y el funcionamiento de los Estados.
En esta ocasión se aguarda la participación de las delegaciones provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Asimismo, asistirán delegaciones de España.

AGENDA PRELIMINAR FLAM ROSARIO 2019

DOMINGO 28/04

Recibimiento en Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” Av. Jorge Newbery s/n, S2000 Rosario, Santa Fe y traslado a PUERTO NORTE DESIGN HOTEL, situado en Av. Luis Cándido Carballo 148 | Rosario www.puertonortehotel.com

Registro y entrega de acreditaciones (Sala de Directorio – PUERTO NORTE DESIGN HOTEL)

03:30 a 07:30 pm – Reunión del Grupo IBA/UIM. Hotel Sede (Traje casual)

9:00 pm – Brindis de bienvenida (Traje casual).

LUNES 29/04

9:00 am – Salida desde el hotel para la toma de foto oficial. Escalinata del Monumento Nacional a la Bandera (Traje formal).

10:00 a 11:00 am – Inauguración Oficial de la 68 ª Asamblea FLAM Rosario 2019. Auditorio de la Suprema Corte de Justicia (Traje formal).

11:30 am a 1:00 pm – Lunch Colegio de Magistrados y Funcionarios de Rosario.

2:30 a 6:30 pm – Reunión FLAM. Hotel Sede.

8:00 pm – Salida desde el hotel para la cena (Traje de cóctel).

10:30 pm – Regreso al hotel

MARTES 30/04

9:00 am a 12:30 pm – Reunión FLAM. Hotel Sede (Traje casual).

12:30 a 1:30 pm – Almuerzo para delegados, directiva e invitados especiales en hotel sede. Los participantes y todos los acompañantes almuerzo libre.

2:00 a 7:00 pm – Reunión FLAM. Hotel Sede.

8:00 pm – Cena-fiesta bailable ofrecida a delegados, invitados y participantes (Traje casual).

MIERCOLES 01/05

12:00 am – Check-out del hotel.

 

[contentcards url=”https://www.fam.org.ar/noticia/argentina-anfitriona-de-la-reunion-anual-mas-importante-de-los-magistrados-latinoamericanos”]

Un pensamiento en “Magistrados de Latinoamérica se reunirán en Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *