El presidente de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), Dr. Ariel Ariza, junto a las presidentas y presidentes de los Colegios y Asociaciones de Magistrados y Funcionarios de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hicieron un alto en sus tareas para saludar a las abogadas y los abogados en su día.
“La vocación de construir una sociedad en la que el respeto de los derechos y las normas sea la base de una convivencia pacífica, alimenta y fortalece nuestro compromiso de brindar una solución a los problemas que atraviesa la sociedad, y estamos firmemente comprometidos en que la respuesta llegue del mejor modo posible”, resaltaron en la salutación.
Asimismo, indicaron que “este año, el 29 de agosto no es un día feliz pero desde la FAM queremos salir adelante y llevarles un mensaje de esperanza y de eficiencia desde los sistemas judiciales de los cuales las y los abogados son una parte importantísima. Sabemos y reconocemos la labor y el esfuerzo que han afrontado durante estos meses de crisis sanitaria”.
“El desafío es muy amplio y requiere del involucramiento de todas y de todos, en especial en este momento donde se agudizan las problemáticas”, señalaron.
Finalmente, hicieron llegar su mensaje a través del siguiente link: Saludo de la Junta de Gobierno de la FAM .