Jornadas del Fuero Laboral: el 28 de octubre se abordará la Ley 10532

En el marco de las Jornadas del Fuero Laboral 2020, el próximo miércoles 28 de octubre, a las 18 y a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar el segundo “encuentro, intercambio y debate”. En la oportunidad, se abordará la “Ley 10532: Comisiones Médicas. Constitucionalidad”.

Dado que hubo una modificación para ese segundo encuentro, el expositor será el Dr. Luciano U. Ruhl, secretario de la Sala Laboral de Concepción del Uruguay, quien presentará el tema “Ley 10532: Comisiones Médicas. Constitucionalidad” para luego abrir un espacio de intercambio y debate.

El Dr. Vicente Martín Romero, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Gualeguaychú, es el coordinador general de estas jornadas que, organizadas por el Centro de Estudios Judiciales la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, están destinadas a asociados y asociadas, y empleados y empleadas del Poder Judicial.

Cabe mencionar que el primer encuentro tuvo lugar el 14 de octubre pasado y en la ocasión el Dr. Eduardo E. Flores, juez del Juzgado del Trabajo Nº1 de Concepción del Uruguay, se refirió al tema “Notificación de traslado de demanda por vía digital”.

El programa es el siguiente:

Miércoles 28/10. 18 hs.

Disertante: Dr. Luciano U. Ruhl, secretario de la Sala Laboral de Concepción del Uruguay

Tema: “Ley 10532: Comisiones médicas. Constitucionalidad”.

Miércoles 18/11. 18 hs.

Disertante: Dra. Laura Soage, vocal de la Sala del Trabajo de la Cámara de Apelaciones de Concordia.

Tema: “Cuestiones recursivas de actualidad en el fuero laboral”

Se entregarán certificados.

Inscripciones: CLICK AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (si ya está inscripto, no es necesario volver a completar el formulario).

Consultas: amagistradoentrerios@gmail.com

Un pensamiento en “Jornadas del Fuero Laboral: el 28 de octubre se abordará la Ley 10532

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *