INSCRIPCIÓN JORNADA JUBILADOS Y JUBILADAS AMFJER 2023

Asociados y asociadas,

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la  JORNADA DE JUBILADOS Y JUBILADAS AMFJER 2023”. 

FECHA: viernes 22/09/23

HORA: 10hs.

LUGAR: Hotel Sol Victoria

Este año la jornada iniciará con las palabras de apertura del Presidente de la Asociación, Dr. Alejandro Cánepa. Luego contaremos con la presencia del Dr. Pablo Lamas, Abogado, docente de Filosofía del Derecho y Propiedad Intelectual de la UCA, quien participará de un conversatorio sobre inteligencia artificial y el desafío de adaptarnos a este cambio de paradigma. Por la tarde compartiremos una visita guiada por los principales puntos de la ciudad de Victoria y la Abadía del Niño Dios. Y como cierre disfrutaremos de una cena show. Adjuntamos el programa completo de la actividad.

¡Los y las invitamos a participar!

ALOJAMIENTO: La asociación se hará cargo de una noche de alojamiento. Las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir reserva individual y conseguir disponibilidad, la diferencia será a su cargo. 

Quienes quieran asistir a partir del jueves o deseen quedarse una noche más se reconocerá según reglamento ($13000 por noche).

Tarifa Corporativa:

Single/Doble:  $ 35000 + IVA

Triple: $ 45000 + IVA

TRASLADO: Al momento de acreditarse al evento, deberá informar desde donde viajó para poder realizar el reintegro posteriormente.

En caso de inscribirse y no poder asistir, solicitamos, tengan a bien, comunicarlo a la organización con la mayor anticipación posible para poder cancelar la reserva.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/ZfcN8A9dHCrvzZnC6