INSCRIPCIÓN “PRIMERAS JORNADAS DE SECRETARÍAS DEL FUERO DE PAZ”.

PRIMERAS JORNADAS DE SECRETARÍAS DEL FUERO DE PAZ

“Un espacio de encuentro para el diálogo y la capacitación en torno a los desafíos propios de la función”

Con gusto les hacemos llegar nuestra invitación a participar de las “PRIMERAS JORNADAS DE SECRETARÍAS DEL FUERO DE PAZUn espacio de encuentro para el diálogo y la capacitación en torno a los desafíos propios de la función”organizadas por la Asociación de la Magistratura y la Funciòn Judicial de Entre Ríos, que se llevarán a cabo el día 15 de noviembre del corriente año en la ciudad de Villaguay.

Fecha y hora: Miércoles 15 de noviembre de 2023. 8.45 HS.Lugar: Centro de Convenciones Papa Francisco, Av. R. Alfonsín 1853, Villaguay, Entre Ríos
Modalidad: presencial

La Jornada iniciará con las palabras de apertura y bienvenida del Presidente de la Asociación, autoridades presentes y representantes de las Secretarías del Fuero de Paz; para luego dar paso al inicio de las actividades del programa, el cual adjuntamos para su conocimiento. 

¡Esperamos contar con su participación!

ALOJAMIENTO: La asociación se hará cargo de una noche de alojamiento en el Gran Hotel Villaguay, quienes quieran asistir a partir del martes 14/11, se reconocerá según reglamento y la diferencia se descontará de sus haberes. Las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad la diferencia será a su cargo.

TRASLADO: Al momento de acreditarse al evento, deberá informar desde donde viajó y con cuantas personas para poder realizar el reintegro posteriormente. Solicitamos, tengan a bien agruparse para viajar, a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.

CANCELACIÓN: si se inscribe y necesita cancelar la reserva, solicitamos comunicarlo a la organización (amagistradoentrerios@gmail.com) con la mayor anticipación posible para evitar gastos innecesarios. En caso de inscribirse y no asistir, los costos de alojamiento, almuerzo y cena se debitarán de sus haberes.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/LMH1NCz2a6n6J9Gw9

(plazo para reserva de hotel viernes 10/11, 12hs.)

IMPORTANTE: los asistentes no asociados deberán abonar los gastos de almuerzo, cena y alojamiento. 

A continuación dejamos para su conocimiento las tarifas de hotel:

Tarifas base doble $28000, Tarifa base triple $35000

Los costos de almuerzo y cena se informarán al momento de confirmar la inscripción.