Se realizaron las Jornadas de los Fueros Penal, Laboral, Civil y Comercial 2023 en Victoria, Entre Ríos.

El pasado 10 de noviembre, el Hotel Sol Victoria fue testigo las Jornadas de los Fueros Penal, Laboral, Civil y Comercial 2023, organizadas por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos (AMFJER).
Más de 140 profesionales del ámbito judicial se reunieron en el salón principal del hotel para participar en esta jornada que tuvo como objetivo principal la actualización y el intercambio de conocimientos. La inauguración del evento estuvo a cargo de las autoridades de la AMFJER. El Dr. Alejandro Canepa, acompañado por la Dra. Laura Soage y el Dr. Gaspar Greca, realizó un repaso de los puntos más relevantes de la actual gestión, resaltando la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer la vida institucional de la asociación, promoviendo el debate profesional y la camaradería entre colegas.
La jornada continuó con actividades específicas, incluyendo talleres de análisis de jurisprudencia para cada uno de los fueros, los cuales estuvieron a cargo de destacados expositores que compartieron su experiencia y conocimiento con los participantes.
En la tarde, el Dr. Damián Bes, Abogado litigante (UNMDP), Docente Universitario y Publicista, presentó su trabajo sobre “El correo electrónico y el WhatsApp como medios de prueba. Aspectos procesales y prácticos” ante los fueros Laboral, Civil y Comercial. Este tema crucial en la era digital generó un interesante debate entre los asistentes.
Simultáneamente, el fuero Penal fue beneficiario de la presentación “La Impugnación del Veredicto de Jurados”, a cargo del destacado Dr. Gustavo Herbel, Doctor en Derecho Penal, Docente universitario y Juez de Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro.
El evento no solo fue una oportunidad para la actualización profesional, sino también para el fortalecimiento de los vínculos entre colegas. Desde la AMFJER agradecemos a todos los participantes, conferencistas y colaboradores por su valiosa contribución a la realización de estas exitosas jornadas.