Exitoso Curso Internacional de Litigación Penal en la Universidad Católica de Paraná

Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre, la Universidad Católica de Paraná fue escenario del “Curso Internacional de Litigación Penal, Consideraciones estratégicas del Examen Directo y Contraexamen de Testigos y Peritos”. La capacitación fue organizada de manera conjunta por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial junto a JUSLAT, una organización internacional privada especializada en temas de transformación de la justicia en diversas áreas.

El evento contó con la participación de renombrados docentes tanto chilenos como argentinos, quienes compartieron su expertise teórica y práctica con los participantes. El curso se destacó por su enfoque integral, abordando cuestiones estratégicas fundamentales en el ámbito de la litigación penal.

JUSLAT, es una organización internacional privada dedicada a la transformación de la justicia en áreas civiles, laborales, de familia, penal y sistemas penitenciarios en la región. El equipo profesional de JUSLAT está integrados por expertos/as con reconocida experiencia, habiendo colaborado en diversas ocasiones con organizaciones internacionales y agencias de cooperación internacional.

La realización de este Curso Internacional refleja nuestro compromiso continuo con la formación y actualización constante de profesionales en el ámbito legal, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos de diferentes países y jurisdicciones.