Curso de Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos 2024.

Asociados y asociadas,

Continúa vigente el convenio con la Universidad de Bolonia, Italia, y el Instituto para el Desarrollo Constitucional y este año se llevará a cabo una nueva cohorte del programa de “Especialización y Máster en Justicia Constitucional y Derechos Humanos”. 

El mismo contará con cinco orientaciones: a) Derecho Constitucional; b) Derecho Penal y Delitos Complejos; c) Derecho de Género; d) Minorías y Grupos Vulnerables; y e) Derecho Procesal (Civil, Penal y Constitucional). Además acredita las 375 hs. del Proyecto de investigación del Máster de la Universidad de Bolonia (50% de la carga horaria del Máster).

La modalidad es virtual autogestionada.

El costo del curso es de:

Matrícula $ 360.000, mas 11 cuotas de $ 170.000 cada una.

El convenio con nuestra Asociación consiste en 20 medias becas que serán otorgadas a quienes se inscriban por orden de solicitud, por lo que el costo para quienes accedan a las mismas sería de:

Matrícula: $ 180.000 y 11 cuotas de $85.000 (TOTAL $1.115.000)

Haciendo uso del Art. 4, inc. 2 del reglamento de préstamos reintegrables y subsidios no reintegrables, se reconocerá el tope previsto de $265.000. En el caso de que este tope aumente durante los próximos meses se aplicaría para las cuotas que queden pendientes.

Desde la Asociación se realizará el pago total de la matrícula y las cuotas correspondientes directamente a los organizadores y se descontará mensualmente de sus haberes la diferencia resultante de la aplicación del beneficio antes mencionado.

Pueden encontrar más información en la siguiente página web: https://idcar.com.ar/2024-especializacion/

Quienes estén decididos o decididas a realizar el curso deben inscribirse completando el formulario del siguiente enlace: https://forms.gle/c5Z3BWenposf5zND9