La ministra de Gobierno Rosario Romero visitó la nueva sede de la Asociación de Magistrados en Gualeguaychú

“Trabajamos en pos de mejorar el sistema de servicio de justicia”, dijo Rubén Chaia

Ley de narcomenudeo, la situación del sistema carcelario y la reforma de la ley orgánica del Poder Judicial, fueron algunos de los temas que dialogaron los integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos con la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

El encuentro se produjo, este jueves, en la nueva sede de la Asociación, recientemente inaugurada en Gualeguaychú, donde Romero fue recibida por el presidente de la entidad Rubén Chaia.

“En pos de mejorar el servicio de justicia, estuvimos dialogando con la ministra de distintos temas que atañen a la labor judicial. Nos visitó en la nueva sede, donde estaban presentes los otros integrantes de la Comisión Directiva, que, como representantes de todos los fueros, pudieron exponer sobre la actividad jurisdiccional de cada uno”, detalló Chaia.

Durante más de dos horas, la funcionaria provincia provincial y los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación, dialogaron de la problemática que tiene la justicia entrerriana. “Desde la Asociación planteamos teas del quehacer judicial y cómo venimos trabajando para mejorar el sistema del servicio de justicia”, acotó Chaia.

“Este encuentro tiene por finalidad mejorar el sistema de servicio de justicia. Y, además, de que el Poder Judicial se acerque a los conflictos y a sus soluciones, entre ellos, el narcotráfico y el narcomenudeo que genera un fuerte impacto social negativo. Desde el ámbito judicial en conjunto con algunas acciones que pueda hacer el gobierno, podemos encarar paliativos o soluciones a esta problemática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *