Convocatoria para asociados del departamento Paraná

El merendero Multicolor, ubicado en el barrio Los Berros de la capital entrerriana, necesita la ayuda de los asociados del departamento Paraná.Le hace falta construir con urgencia una pieza para resguardar a los aproximadamente 70 chicos de escasos recursos que a diario asisten a recibir alimentos y apoyo escolar.

Cerca de 30.000 pesos debemos juntar para poder comprar los materiales necesarios para esa obra. Aquellos asociados del departamento Paraná que quieran colaborar pueden comunicarse, antes del 15 de junio, vía mail ( amagistradoentrerios@gmail.com) o en forma telefónica (0343-4222746/0942) con la Asociación e informar el monto que desean aportar y que luego será descontado del sueldo.

Si cada asociado aporta 50 o 100 pesos (o más si fuera posible) podremos ayudar a concretar este anhelo del merendero que está a cargo de Verónica Avero, una vecina que conmovida por las necesidades de los habitantes de ese barrio paranaense hace lo imposible para que los chicos tengan al menos una comida y reciban apoyo escolar.  Y si superamos esa suma, podremos también aportar otros elementos que son sumamente necesarios para los servicios que prestan o comprar zapatillas y ropa de abrigo que mucha falta hace en esta época.

Cabe mencionar que en otra ocasión, la Asociación colaboró con el merendero. Hasta allí se acercaron las doctoras Gisela Schumacher y Adriana Acevedo para llevarles un quemador, vasos y platos, que eran de muchísima necesidad, y se habló de la posibilidad de colaborar con materiales para construir una habitación donde brindar alimentos y apoyo escolar durante el invierno.

Un pensamiento en “Convocatoria para asociados del departamento Paraná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *