Se realizó en Concordia una disertación sobre el abordaje de las emociones para procesos de cambio

En el marco de los 10 años de mediación penal en Entre Ríos, se desarrolló en Concordia una disertación sobre “El abordaje de las emociones para desarrollar procesos de cambio institucionales, sociales y comunitarios”, que estuvo a cargo del licenciado Marcelo Manucci.

En la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos en Concordia, tuvo lugar el miércoles la charla donde el profesional se refirió a la dinámica del cambio institucional, social y comunitario, como así también a las dificultades emocionales de gestión, el rol de agente de cambio y las dificultades emocionales de abordaje.

En la ocasión se dio un interesante proceso de participación de los asistentes que debatieron las estructuras de los agentes de cambio dentro de la actividad propia y del Poder Judicial.

Cabe mencionar que la disertación fue organizada en forma conjunta por la Asociación de Magistrados,  la Oficina de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos y la Oficina de Mediación Penal de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *