Multitudinaria jornada en Gualeguay

Bajo el título de “Filiación, Adopción y Género”, se desarrolló una multitudinaria jornada en Gualeguay, con las disertaciones de Marisa Herrera, Adriana Krasnow y Pablo Guercovich.

La jornada, organizada por la Comisión de Género de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos, se desarrolló en el salón de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, con una nutrida presencia de público de distintos organismos y entidades colegiadas, entre ellos, del Poder Judicial, del Colegio de Abogados, Psicólogos y Trabajo Social, como también de otros fueros y de otras ciudades se hicieron presentes a la charla.

Tras las palabras de bienvenidas a cargo del Dardo Tórtul y Noelí Ballhorst, anfitriones de la jornada, la vocal del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak, agradeció y felicitó a la Asociación por el evento. “Es un lujo tener de disertante a la doctora Marisa Herrera porque no sólo nos invita a escuchar, sino también a reflexionar sobre los nuevos paradigmas que estamos transitando en los derechos de familia”, destacó Mizawak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *