Multitudinaria jornada en Gualeguay

Bajo el título de “Filiación, Adopción y Género”, se desarrolló una multitudinaria jornada en Gualeguay, con las disertaciones de Marisa Herrera, Adriana Krasnow y Pablo Guercovich.

La jornada, organizada por la Comisión de Género de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos, se desarrolló en el salón de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, con una nutrida presencia de público de distintos organismos y entidades colegiadas, entre ellos, del Poder Judicial, del Colegio de Abogados, Psicólogos y Trabajo Social, como también de otros fueros y de otras ciudades se hicieron presentes a la charla.

Tras las palabras de bienvenidas a cargo del Dardo Tórtul y Noelí Ballhorst, anfitriones de la jornada, la vocal del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak, agradeció y felicitó a la Asociación por el evento. “Es un lujo tener de disertante a la doctora Marisa Herrera porque no sólo nos invita a escuchar, sino también a reflexionar sobre los nuevos paradigmas que estamos transitando en los derechos de familia”, destacó Mizawak.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here