Ya está disponible la segunda edición de Dialogo Ciudadano

La revista digital “Diálogo Ciudadano, encuentro con la Justicia”, que edita la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), ya está disponible, en su sitio web: http://dialogociudadano.fam.org.ar.

En esta edición, la segunda, el Dr. Ariel Ariza, hace su editorial en homenaje a Luis Paoloni, por su reciente fallecimiento. También escribe la abogada María Isolina Dabove, sobre “Personas Mayores, Pandemia y Derechos Humanos”.

La Dra. Silvina Furlotti, jueza de la Segunda Cámara Civil, Comercial y Minas, presidenta de la Asociación de Magistrados de Mendoza, directora del Instituto de Investigaciones Judiciales de la FAM, escribe sobre “La defensa del régimen de las magistraturas provinciales”.

Además, hay un informe sobre “Femicidios y Violencias: aportes para la reflexión”.

En la sección cultura, bajo el título “El silencio de otros”, se presenta el documental dirigido por Almudena Carracedo y Robert Bahar, producido por Pedro Almodóvar. El filme trata sobre los crímenes, franquismo y búsqueda de Justicia. Se refleja la lucha de las víctimas de la dictadura franquista en España y se destaca la organización y el aporte de la querella argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here