Conversatorio sobre Independencia y Ética Judicial

Organizado por la Comisión de Ética de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, se llevará a cabo un “Conversatorio sobre Independencia y Ética Judicial” con el Dr. Armando Andruet, redactor del Código de Ética de la provincia de Córdoba y miembro del Tribunal de Ética de esa provincia.

La jornada prevista para el jueves 19 de noviembre, a las 18.30 y por la plataforma Zoom, es abierta para los y las asociadas, estudiantes de abogacía, como también para aspirantes a cargos en el Poder Judicial.

Los y las interesadas deben inscribirse 👉🏻 http://t.ly/WRsl

Breve biografía

Armando Segundo Andruet, es Doctor en Derecho. Vocal en retiro del Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Córdoba. Destacado profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad Católica de Córdoba y de la cátedra de Historia de la Medicina, en la Universidad Nacional de Villa María. Miembro de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, de la Academia de Ciencias Médicas de Córdoba y de la Academia Argentina de Ética en Medicina. Autor del Código de Ética de la provincia de Córdoba y actual presidente del Tribunal de Ética Judicial de la provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *