Concluyeron las Jornadas del Fuero Laboral 2020

Con la disertación de la Dra. Laura Soage sobre “Cuestiones recursivas de actualidad en el fuero laboral”, concluyeron este miércoles 18 de noviembre, las Jornadas del Fuero Laboral 2020 que congregaron a más de 170 participantes en sus tres encuentros.

La Dra. Soage, vocal de la Sala del Trabajo de la Cámara de Apelaciones de Concordia, expresó su agradecimiento por la oportunidad de exponer en las Jornadas del Fuero Laboral. “Ha sido un año muy difícil para todos y les agradezco que estén hoy presentes para escuchar algunas ideas y realizar un intercambio sobre temas procesales”, afirmó previo a su exposición en la cual hizo referencia a casos relevantes para ese fuero.

Al cierre de la jornada, el coordinador, Dr. Martín Romero, agradeció la participación de los asociados y asociadas que “en un año difícil para todos están acá, prestando atención, capacitándose e intercambiando ideas”, lo que consideró muy valioso.

A su turno, la presidenta de la Asociación, Dra. Gabriela López Arango, agradeció la participación de sus colegas y afirmó que los encuentros organizados en el marco de las jornadas sirvieron para debatir “temas específicos de lo nuestro, que es lo que a veces nos falta en las capacitaciones”. “Intercambiar lo que pasa en las Cámaras de la provincia es sumamente enriquecedor”, acotó.

Finalmente, bregó porque el año próximo las jornadas vuelvan a ser presenciales, al tiempo que consideró provechoso que puedan realizarse encuentros previos virtuales para una mejor preparación de los temas.

Cabe recordar que en el primer encuentro, el Dr. Eduardo E. Flores, juez del Juzgado del Trabajo Nº 1 de Concepción del Uruguay, se refirió al tema “Notificación de traslado de demanda por vía digital”, mientras que en la segunda reunión, el Dr. Luciano U. Ruhl, secretario de la Sala Laboral de Concepción del Uruguay, expuso sobre la “Ley 10532: Comisiones Médicas. Constitucionalidad”.

Un pensamiento en “Concluyeron las Jornadas del Fuero Laboral 2020

  1. binance dice:

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *