CURSO VIRTUAL SOBRE ÉTICA JUDICIAL

El Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” y la Comisión de Ética Judicial de la AMFJER invitan a participar del CURSO VIRTUAL SOBRE ÉTICA JUDICIAL. El mismo se enmarca dentro de las capacitaciones que el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” planifica en su carácter de Centro de Formación para las Herramientas de Capacitación en Ética Judicial, designado por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) en el año 2020.
👨🏼‍💻👩🏻‍💻 Destinatarios: integrantes de Magistratura y Funcionariado del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos 🗣 Coordinadores: Dras. Susana Medina y María Gabriela López Arango y Dr. Hugo González Elías 👩🏻‍💼Profesora – tutora: Dra. María Elena Zamboni 💻 Modalidad: Virtual pero que combina trabajo asincrónico en el Campus Virtual y encuentros en vivo por Conferencia Web. Se adjunta el cronograma.
INSCRIPCIONES. Se confirmarán por mail el día martes 20/04 por la tarde, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento. 1️⃣ INSCRIPCIÓN AL CURSO VIRTUAL (hasta el día martes 20/04/2012 – 14h.) Se realizará una sola inscripción para todo el Curso Virtual. CUPO LIMITADO 2️⃣ INSCRIPCIÓN A LA CONFERENCIA MAGISTRAL DEL 21/04 (Dra. Susana Medina y Dr. Eduardo Daniel Fernández Mendía)
Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en, al menos, cinco (5) de los seis (6) encuentros y aprobar todos los cuestionarios de cierre de cada módulo en el Campus Virtual. En caso de tener interés en alguna Conferencia Magistral en particular, podrá inscribirse a la misma por separado y recibirá el certificado de participación de esa actividad específica. En caso de que Ud. se haya inscripto al Curso Virtual, no es necesario que se inscriba a las Conferencias Magistrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *