SE REALIZÓ LA JORNADA ANUAL DE JUBILADAS Y JUBILADOS 2021 DE LA AMFJER.

El viernes 8 de abril se llevó a cabo en el Hotel “Sol Victoria”, de la ciudad de Victoria, la “Jornada Anual de la Jubilados y Jubiladas” de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos correspondiente al año 2021. La misma se realizó tras haberse pospuesto por la situación de la pandemia Covid-19. 

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Julío Perez Ducasse y la Dra. Cristina Van Dembroucke quienes, en representación de la Comisión Directiva, transmitieron las palabras de saludo de la Presidenta de la institución, Dra. Gabriela López Arango. Los Dres. efectuaron una reseña sobre lo realizado, trabajado y avanzado durante el año 2021 en representación de los jubilados y jubiladas asociados. 

De la jornada participó el Presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia, CPN Edgardo Scarione, quien informó sobre la situación actual de la misma y respondió preguntas de los presentes. También, el Dr. Hugo Gonzalez Elías, Vocal de la Cámara Contencioso Administrativo Nº1 de Paraná, disertó sobre “Ética Judicial” y la importancia que tiene la misma en el ámbito del Poder Judicial de Entre Ríos.

Por la tarde, se abordó un taller sobre asuntos de interés común en el cual se intercambiaron ideas. El encuentro se destacó por ser muy fructífero y contar con amplia participación.



 

Un pensamiento en “SE REALIZÓ LA JORNADA ANUAL DE JUBILADAS Y JUBILADOS 2021 DE LA AMFJER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *