Concordia: se desarrollaron las Jornadas Preparatorias del Congreso Argentino de Derecho Concursal

Este viernes 29 de junio se desarrollaron en Concordia las Jornadas Preparatorias del X Congreso Argentino de Derecho Concursal y VII Congreso Iberoamericano de la Insolvencia.

Francisco Junyents Bas, Rubén Morcesan, Angel Moia y Ricardo Prono, todos destacados profesores, disertaron en el marco de las jornadas que se realizaron en la sede del Colegio de Abogados de Entre Ríos en Concordia.

Unas 95 personas, en su mayoría magistrados, funcionarios, abogados, contadores síndicos y estudiantes de las carreras de abogacía y contador público, siguieron con atención las disertaciones desarrolladas en las jornadas que fueron consideradas exitosas por sus coordinadores Cristina De Césaris, Máximo Mir, Angel Moia y Flavia Pasqualini., y luego participaron de un debate.

En nombre de los coordinadores, Pasqualini hizo extensivo el agradecimiento a la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos por el apoyo prestado, como así también al Colegio de Abogados de Entre Ríos por su hospitalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *