INSCRIPCIÓN “REUNIÓN ANUAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA 2023”

Asociados y asociadas,

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la  REUNIÓN ANUAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA 2023”. 

FECHA: jueves 28/09/23

HORA: 9.30hs.

LUGAR: Hotel Sol Victoria

La Jornada iniciará con las palabras de apertura de autoridades de la Asociación para luego dar paso al inicio de las actividades con la bienvenida del Sr. Defensor General de Entre Ríos, Dr. Maximiliano Benítez. Como es habitual, realizará una exposición repasando lo actuado en lo que va del año y los reconocimientos especiales correspondientes. Luego contaremos con la presencia del Dr. Rodolfo Martínez, Secretario Letrado de la Defensoría General de la Nación, quien brindará una exposición sobre “Los roles de la Defensa Pública en los diferentes ámbitos funcionales”.

Por la tarde se realizarán trabajos en comisiones. Adjuntamos el programa completo de la actividad.

¡Los y las invitamos a participar!

ALOJAMIENTO: La asociación se hará cargo de una noche de alojamiento, quienes quieran asistir a partir del miércoles, se reconocerá según reglamento ($13000 por noche) y la diferencia se descontará de sus haberes. Las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad la diferencia será a su cargo.

TRASLADO: Al momento de acreditarse al evento, deberá informar desde donde viajó y con cuantas personas para poder realizar el reintegro posteriormente. Solicitamos, tengan a bien agruparse para viajar, a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.

CANCELACIÓN: si se inscribe y necesita cancelar la reserva, solicitamos comunicarlo a la organización (amagistradoentrerios@gmail.com) con la mayor anticipación posible para evitar gastos innecesarios. En caso de estar inscripto y no asistir, los costos de alojamiento, almuerzo y cena se debitarán de sus haberes.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/k7xgmYwxwdroW 6u9