“Datos genéticos forenses vinculados a delitos contra la integridad sexual” – JUFEJUS, REFLEJAR y Fundación Sadosky.

Asociados y asociadas,

Compartimos la invitación a participar delPrograma de sensibilización a Magistrados y Funcionarios de los Poderes Judiciales “Datos genéticos forenses vinculados a delitos contra la integridad sexual” organizado por JUFEJUS, REFLEJAR y la FundaciónSadosky.

La propuesta tiene por objetivo difundir entre los titulares de los tribunales penales de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas los alcances del REGISTRO NACIONAL DE DATOS GENÉTICOS FORENSES VINCULADOS A DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL (RNDG) creado en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y resaltar la necesidad de su participación en el mencionado registro.

La actividad se encuentra destinada a Magistrados/as y Funcionarios/as de los Poderes Judiciales de Argentina e Integrantes de Laboratorios de genética forense; y se estructura en dos (2) módulos sincrónicos mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos. El módulo 1 tendrá lugar el próximo viernes 22 de septiembre a las 17:00 hs, y el módulo 2 se llevará a cabo el día jueves 05 de octubre en igual horario.

INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXLXd-hucxk_7NgK7vEWJ1UAos1UUnR4zrnSfm8hXRHR3Rqw/viewform

Para mayor información, se adjunta flyer de actividades y link de la página WEB:  https://www.reflejar.gob.ar/2023/08/30/invitacion-jufejus-reflejar-y-fundacion-sadosky/