INVITACIÓN: “V Seminario Iberoamericano de Derecho, Abogar y Juzgar en el siglo XXI” León – Granada 2024.

Asociados y asociadas,

Reiteramos la invitación para asistir al “V Seminario Iberoamericano de Derecho, Abogar y Juzgar en el siglo XXI”, que se titula “Argumentar los Derechos y razonar las pruebas”

El mismo se desarrollará los días 27 y 28 de junio en la Universidad de León, y los días 1, 2 y 3 de julio de 2024 en la Universidad de Granada, España,

En los archivos adjuntos compartimos información sobre el evento (carta de invitación, programa, hoteles sugeridos) y a continuación los beneficios que brinda la Asociación para facilitar la asistencia:

.

DESDE LA ASOCIACIÓN SE GESTIONARÁ LO SIGUIENTE:

·  INSCRIPCIÓN: la misma tiene un costo de U$D600. La asociación realizará el pago TOTAL de la matrícula de todos los asociados y asociadas que concurran y reconocerá el importe de U$D250. El saldo de U$D 350, deberá reintegrarlo, en dólares, cada asistente, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación, o en efectivo en la sede de Paraná, antes del 20/06/2024 (brindaremos más información a los pre-inscriptos/as). 

·  HOTEL: Considerando que todos harán uso del reintegro por alojamiento, y a fin de facilitar la gestión, solo deberán enviar un mail solicitando este beneficio sin necesidad de acreditar comprobante de pago y asistencia. La  asociación acreditará en su cuenta ingresos el total de 12 noches previstas según reglamento (se tendrá en cuenta si hizo uso de las mismas en lo que va del año).  

· Préstamo para viajes al exterior de U$S1.200,00 para acceder al mismo deberán solicitarlo por el formulario en la web (https://magistraer.com/prestamos/) y se acreditará en pesos al tipo de cambio oficial, devolviéndose en seis cuotas  – según reglamento. 

OTROS BENEFICIOS INCLUIDOS EN EL REGLAMENTO:

· Préstamo sin invocación de causa. Para acceder al mismo deberán solicitarlo por el formulario en la web (https://magistraer.com/prestamos/) y se acreditará en su cuenta en pesos, devolviéndose en diez cuotas.

· Reintegro del 50% de gastos de traslado dentro del país. Podrán solicitar este beneficio correspondiente al traslado hasta el aeropuerto, a través de la web 

IMPORTANTE:

  • El presente Seminario se ha ofrecido en varios países de Latinoamérica y el cupo total es de 200 asistentes. Por tal motivo, realizamos esta pre-inscripción que se podrá completar hasta el 29 de febrero del corriente año, a fin de adelantar el pago de quienes se anoten y asegurar dichos cupos. En caso de quedar vacantes disponibles la inscripción continuará abierta hasta el mes de junio.
  • La reserva y compra de aéreos, traslados y alojamiento va por cuenta de cada asistente.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/6gXk368npevH22ZY7

PROGRAMA SID 2024 informe e inscripcion SID 2024 Datos Hotel Infantas Leon HOTELES GRANADA