INSCRIPCIÓN REUNIÓN ANUAL DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL 2024.

Asociados y asociadas,

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la  REUNIÓN ANUAL DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL 2024”. 

FECHA: Viernes 19/04/24

HORA: 9.30hs.

LUGAR: Hotel Sol Victoria

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/i8cuz41NSpQeF1fk6

En los próximos días compartiremos el programa completo de la Jornada

¡Los y las invitamos a participar!

ALOJAMIENTO: La asociación se hará cargo de una noche de alojamiento, quienes quieran asistir a partir del miércoles, se reconocerá según reglamento y la diferencia se descontará de sus haberes. Las habitaciones son compartidas en base doble o triple. En caso de requerir individual y conseguir disponibilidad la diferencia será a su cargo.

TRASLADO: Al momento de acreditarse al evento, deberá informar desde donde viajó y con cuantas personas para poder realizar el reintegro posteriormente. Solicitamos, tengan a bien agruparse para viajar, a fin de optimizar los gastos. En caso de no poder justificarlo se le reconocerá un tercio del costo previsto.

ALMUERZO Y CENA: La asociación reconocerá el almuerzo y la cena del viernes 19. 

CANCELACIÓN: Por nuevas políticas del hotel, las habitaciones, almuerzos y cenas, deben estar confirmadas 7 días antes del evento, viernes 12/04. Por tal motivo, las cancelaciones que se realicen posteriormente van a cargo del asociado/a, y deberán ser informadas por mail a amagistradoentrerios@gmail.com . Las reservas que se deseen realizar luego del viernes 12 quedan sujetas a disponibilidad del hotel.  

Consejo Directivo