Importante Jornada de capacitación en oralidad civil y notificación electrónica en Concepción del Uruguay

Con la participación de más de 140 asistentes se concretó este viernes una jornada de capacitación en oralidad civil y notificación electrónica en Concepción del Uruguay.

Se trató de la segunda charla referida a ese tema, que tuvo lugar en la sede Concepción del Uruguay de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, mientras que la primera se desarrolló en Nogoyá con asistentes de esa ciudad, Rosario del Tala y Victoria.

Este esfuerzo se enmarca en un plan de trabajo conjunto elaborado y desarrollado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y el Colegio de Abogados  de Entre Ríos que coordinaron acciones en pos de la formación en habilidades y herramientas para afrontar el nuevo proceso civil que desde el Superior Tribunal de Justicia se impulsa, propiciándose la cercanía de los actores al conflicto, mayor celeridad y publicidad a la hora de tomar decisiones.

La disertación en esta oportunidad estuvo a cargo de doctoras Valentina Ramírez Amable, Ana Clara Pauletti y Andrea Morales, profesionales que vienen trabajando en la materia. Fue  coordinada por letrados pertenecientes al Colegio de Abogados y a la Asociación de Magistrados con un tiempo para debatir las inquietudes que los presentes plantearon, permitiendo el intercambio y enriquecimiento de todos.

Esta actividad será replicada el 11 de mayo en Gualeguay, el 18 de mayo en Concordia y el 30 de mayo en Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *